Publicado por Grupo Pues.
El SAC de Tudela premiado:
El SAC de Tudela obtiene el VI Premio a la Calidad de los Servicios Públicos. Este premio reconoce y distingue a los organismos, unidades y entidades de cualquiera de las Administraciones Públicas de Navarra que se hayan destacado por sus actividades de mejora de la calidad de los servicios públicos y por la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos mediante buenas prácticas de gestión.
Las “buenas prácticas de gestión”, son aquellas consistentes en experiencias o proyectos consolidados e implantados, a través de los cuales se haya conseguido la mejora de la calidad de los servicios prestados y/o la resolución de un problema o necesidad detectada.
Tal y como apunta Joaquim Torrents Concejal responsable del servicio “ Para el Ayuntamiento y más concretamente para el Servicio de Atención Ciudadana recibir este galardón supone un importantísimo reconocimiento a una labor que comenzó hace una década y en la que se han depositado muchos esfuerzos y que afecta de una manera directa y personal a la ciudadanía de Tudela. A la vez, nos sirve de acicate para seguir trabajando en su mejora y en la implantación de nuevos servicios”.
Se da la coincidencia de que este año se cumple el X Aniversario de la inauguración del SAC y, por consiguiente, de la implantación del sistema para gestionar de forma eficaz los avisos, quejas y sugerencias (AQS) que presentan los ciudadanos en relación a los servicios del municipio